productos para el cuidado dental profesional

Aliados dentro y fuera de su consultorio

Encuentre los últimos productos Oral-B para ayudar a sus pacientes a conseguir el éxito de la salud oral.

Encuentre información y soluciones de productos para los temas populares de salud oral.
> Caries
> Hipersensibilidad
> Blanqueamiento

Oral-B es la marca de cepillos de dientes eléctricos más recomendada por los odontólogos de todo el mundo: descubra por qué...

La pasta / crema de dientes Oral-B®  Pro-Salud, con su fórmula exclusiva con fluoruro de estaño estabilizado, está  específicamente diseñada para llegar a esas zonas que más revisan los odontólogos.



Desde los cepillos diseñados para los puentes, coronas o soportes del corrector dental, hasta los cepillos con filamentos en ángulo y que vibran, estos cepillos manuales le ayudarán a eliminar la placa y lograr unos dientes limpios y aliento fresco.



Tenemos buenos hilos / sedas dentales para todos sus pacientes. Desde el hilo  / seda dental que se estira hasta el hilo / seda dental que tiene su propio soporte, usted se sentirá tranquilo al recomendar a sus pacientes que usen hilo /seda dental todos los días.



Obtenga aliento fresco, combata los gérmenes que causan el mal aliento, fortalezca el esmalte, e incluso blanquee los dientes con alguno de los Enjuagues Bucales / Colutorios sin alcohol de Oral-B®.


Congrats

¡Enhorabuena!

Según la información de su perfil, parece que se ha graduado. A medida que se introduce en la práctica profesional, queremos mantenerle informado sobre nuevos cursos de Formación Continua, promociones y otros recursos de los que disponea.

Así pues, tómese unos minutos para Actualizar su perfil.

También le recomendamos que visite la sección Estudiante graduado donde encontrará consejos para postgraduados y más información sobre recursos para desarrollo de consultorios.