Gestión de la Clínica

dental practice management

En Oral-B sabemos que el trabajo y la gestión de una clínica no siempre son fáciles. Por ello, hemos desarrollado los siguientes materiales para ayudarle a gestionar con éxito su negocio y sus pacientes.

dental business solutions

La odontología, como profesión sanitaria, es realmente una vocación o una «llamada» a proporcionar los servicios dentales necesarios para la sociedad. Como tal, es habitual tanto para el profesional que se acaba de graduar, como también para el odontólogo, el higienista o el gerente de la clínica experimentado, prestar poca atención o tener poca formación sobre los aspectos del negocio de la clínica dental. En nuestra sociedad cada vez más compleja, los aspectos del negocio de la odontología se han vuelto más importantes incluso para la «supervivencia» de ciertos estilos de clínica dental Dentalcare.com puede proporcionar algunas pequeñas ayudas y recursos que pueden facilitar las operaciones del día a día, así como ayudarle a conseguir la mejor odontología posible para los pacientes

dentistry management, communication in dentistry, dental professionals

Para hacer que todo siga funcionando sin problemas y conseguir una atención de la máxima calidad posible, la gestión del personal es una parte constante de la organización. De forma especial, la contratación desempeña un papel clave para atraer, encontrar y mantener un personal de gran calidad.

Gestión de los Pacientes
No hay una forma sencilla de programar una clínica dental que funcione para todo el mundo. Las operaciones del día a día de una clínica dental requieren una gran cantidad de planificación para conseguir una programación eficaz que permita que la clínica funcione sin problemas. Esta sección de la Caja de herramientas de la gestión de la clínica intentará ayudarle a que su clínica trabaje en conjunto como un equipo para conseguir una programación diaria cómoda y sin estrés.
comm-skills
Uno de los aspectos más importantes de cada miembro del equipo dental es tener unas habilidades comunicativas excelentes. La interacción con las personas es una parte clave de la atención de la salud oral entre los profesionales, con el equipo y con el público, y especialmente, con nuestros pacientes. Comprender los principios básicos de una buena comunicación debe ser un requisito para todos, y su aplicación en la atención de la salud oral es absolutamente obligatoria. Esta sección de herramientas para la gestión de la clínica se ocupa de algunos aspectos de la adquisición y aplicación de las habilidades comunicativas.
Congrats

¡Enhorabuena!

Según la información de su perfil, parece que se ha graduado. A medida que se introduce en la práctica profesional, queremos mantenerle informado sobre nuevos cursos de Formación Continua, promociones y otros recursos de los que disponea.

Así pues, tómese unos minutos para Actualizar su perfil.

También le recomendamos que visite la sección Estudiante graduado donde encontrará consejos para postgraduados y más información sobre recursos para desarrollo de consultorios.